Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2011

Se mantiene Alerta Ambiental para este sábado

Alerta Ambiental

La Intendencia Metropolitana mantiene el estado de Alerta Ambiental para hoy sábado, debido al empeoramiento de las condiciones de ventilación en la capital y con el objetivo de resguardar la salud de la población. La medida implica que se reforzará la fiscalización sobre la restricción normal para vehículos sin sello verde (no catalíticos), y que […]

Por

Alerta Ambiental

La Intendencia Metropolitana mantiene el estado de Alerta Ambiental para hoy sábado, debido al empeoramiento de las condiciones de ventilación en la capital y con el objetivo de resguardar la salud de la población.

La medida implica que se reforzará la fiscalización sobre la restricción normal para vehículos sin sello verde (no catalíticos), y que mañana corresponde a las patentes que terminen en dígitos 5-6. Esta disposición rige entre las 7.30 y las 21 horas en la Provincia de Santiago, Puente Alto y San Bernardo.

La intendencia recuerda que está prohibido encender todo tipo de calefactores a leña o biomasa, estén o no provistos de sistema de doble cámara de combustión, en toda la Región Metropolitana. Esta medida empieza a regir a contar de esta misma medianoche y se extenderá hasta las 0:00 horas del día sábado.

Además, se recomienda a la población abstenerse de realizar actividades deportivas al aire libre y se informa que las autoridades reforzarán las acciones de fiscalización para prevenir un empeoramiento de la calidad del aire.

 

Notas relacionadas