Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2011

Diego Rubio reemplazará a Pinilla en la Selección Chilena

Por

El joven atacante de Colo Colo Diego Iván Rubio, de 18 años, fue citado a la selección chilena que se prepara para la Copa América Argentina 2011. La información fue confirmada desde el club albo, donde señalaron vía Twitter que “el delantero del Cacique Diego Rubio fue nominado a la selección, para presentarse a partir de hoy bajo el mando del DT Claudio Borghi”.

El hijo de Hugo Eduardo y hermano de Eduardo (La Serena) y Matías Rubio (Rangers) será el reemplazante de Mauricio Pinilla, que se bajó por problemas físicos.

“La verdad que estoy feliz. Me han tocado muchas cosas juntas. Ser llamado es un orgullo. Feliz por la oportunidad que me dio el ‘profe'”, dijo Diego Rubio en conversación con radio ADN.

“Ya que me hayan llamado es una sorpresa, y ahora tengo que aprender de los grandes jugadores. Imagínate que el ‘Chupete’ es un ídolo y ahora voy a estar entrenando junto a él. Voy a sacrificarme al máximo”, agregó.

De este modo, el joven ariete desplaza a nombre como Roberto Gutiérrez (U. Católica), Eduardo Vargas (U. de Chile) y Héctor Mancilla (Tigres), que tuvo días atrás un incidente policial en Angol que terminaron por pasarle la cuenta, amén de su escaso rendimiento en la ‘Roja’.

Notas relacionadas