Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2011

Gana entradas para concierto de Slayer

¿Quieres ir al concierto de Slayer de este jueves 2 de junio en el Movistar Arena y no tienes ni uno? ¿Soñaste con moshear enloquecido en la cancha repartiendo empujones a diestra y siniestra, y estás pensando en conformarte con corear sus temas afuera del concierto? ¿Crees que sin las guitarras oxidadas del trash metal […]

Por

¿Quieres ir al concierto de Slayer de este jueves 2 de junio en el Movistar Arena y no tienes ni uno? ¿Soñaste con moshear enloquecido en la cancha repartiendo empujones a diestra y siniestra, y estás pensando en conformarte con corear sus temas afuera del concierto? ¿Crees que sin las guitarras oxidadas del trash metal cantando Llueve Sangre (Raining blood) o Angel de la Muerte (Angel of Death) dañando tus oídos nunca estarás completo?

!Para de sufrir!

Tenemos 10 entradas individuales debajo de una Báltica de litro que queremos regalar.
¿Cómo?

Sencillo:

1. Para participar por una de las 10 entradas individuales para el concierto de Slayer, debes enviarnos un webeo gráfico en formato JPG ojalá en formato horizontal. Para que te hagas una idea puedes clickear aquí http://www.theclinic.cl/webeo/.
2. Recibiremos tus creaciones hasta las 09:00 AM de este miércoles.
3. Debes enviar tu material a [email protected] con el subject “Concurso Slayer”
4. En el correo debes escribir: Nombre completo / Teléfono de Contacto / RUT / Email
5. El resultado del concurso se publicará el miércoles después de las 13:00 en www.theclinic.cl
6. La temática del webeo es libre, siempre y cuando no viole las leyes chilenas (y el buen gusto)
7. Mientras más creatividad, mejor será evaluada la imagen.
8. En los webeos no se permiten imágenes comprometedoras de menores de 18 años.

Ahora bien, si crees que el photoshop no es lo tuyo, que el humor se te acabó el 11 de marzo del 2010 y que todo está perdido, siempre está la opción de Arturo Prat, Gabriela Mistral, Andrés Bello y amigos.
La banda ícono del trash metal se presentará el jueves 2 a partir de las 21:00 en el Movistar Arena y el 3 de junio en el Polideportivo de Viña del Mar.

Con 17 discos bajo el brazo, 2 premios Grammy y liderada por el chileno Tom Araya en la voz y bajo; Slayer vuelve a Chile a deleitar a la multitud rockera.

Valores Santiago:

– Cancha General 29.000
– Platea Baja  29.000
– Platea Alta 18.000

Valor Viña:

– General 29.000

Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket. Sin recargo en la tienda SoldOut (Portal Lyon), Breaking Point (Eurocentro) y Prosound (Viña del Mar).

Notas relacionadas