Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Junio de 2011

Panoramas para que te lances este fin de semana

Sábado 4 de junio Esto está a tres pasitos de Jarmusch: en el GAM se estrena una de las obras más provocativas del cineasta Pier Paolo Pasolini que se trata -básicamente- de las cosas que a todos nos importan: sexo-muerte-poder. Orgía es a las nueve de la noche, está a cinco mil para el público […]

Por

Sábado 4 de junio

Esto está a tres pasitos de Jarmusch: en el GAM se estrena una de las obras más provocativas del cineasta Pier Paolo Pasolini que se trata -básicamente- de las cosas que a todos nos importan: sexo-muerte-poder. Orgía es a las nueve de la noche, está a cinco mil para el público general y a tres mil para estudiantes. Las entradas se pueden comprar en las boleterías del GAM -Avenida Libertador Bernardo O`Higgins 227, Metro Católica- o en los puntos de venta de Ticket Master.

No es teatro pero casi: Leo Rey, que alguna vez tocó en La Tuna, ahora lo hace en un show de gala en el Centro Cultural Amanda en el que presenta su nuevo disco “Sigue el sabor”. Está a $4000 hasta antes de las 23.00 y a $7000 después. Esto, en Embajador Doussinague 1767, local 0027.

Más cumbia, más cumbia y más cumbia: en el Teatro Caupolicán, desde las diez de la noche, empiezan las siete horas de fiesta de la Cumbre de Cumbia a cargo de bandas como Chorizo Salvaje, Juana Fe, Villa Cariño, etcétera, etcétera. La pre venta está a cuatro mil y ese día a seis.

Indie pero igual: los niños bonitos de la banda Howlers van a estar el 4 de junio, a las once y media de la noche den el Bar Loreto -Loreto 435- Bellavista. La fiesta va a estar a cargo del DJ Cristóbal Salom. Todo a tres lucas.

Otros que van a estar esa noche en Santiago son los argentinos de La Renga -una banda ícono de los ochenta- a las diez de la noche ne la Plaza de la Cultura (sin número), Estación Mapocho. A dieciséis lucas.

Y para los que quieran sólo bailar está la fiesta Cielito Lindo. ¿Dónde? En un subterráneo en Alameda 853 debajo del hotel Libertador. ¿Cuándo? Desde las once y media de la noche. ¿Por qué ir? Porque va a tocar Mamacita -la corista de Javiera Mena-, Dadalú -una de las buenas cantantes de hip hop chileno- y Cholita Sound, entre otros. Tienen que llegar temprano porque es gratis hasta las doce, está a dos lucas hasta la una y -después- a tres.

Domingo cinco de junio

El domingo hay tres opciones: ir a la iglesia, ver todo el día tele -una recomendación es partir con Bakan a las doce del día en MEGA, seguir con el Chavo del ocho, cine familiar, Discovery, cine familiar (de nuevo) y terminar con Meganoticias-.

O ir a ver a Aldeanos y Silvito el libre, el hijo ji jó de Silvio Rodríguez, a las seis de la tarde en el Teatro Caupolicán, San Diego 850. Las entradas están desde siete a veinte lucas y se pueden comprar a través de Ticket Master, en la tienda The Knife del Eurocentro, en los Hoyts de Estación Central, Huérfanos y La Reina o en Falabella.

Y los que no quieran hacer nada de eso, cómprense el Ukelele Songs de Eddie Veder que acaba de salir a la venta o bajen Suck it and See de Artic Monkeys que acaba de ser liberado en Soundcloud (http://soundcloud.com/ ) antes de la venta oficial del disco.

Notas relacionadas