Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Junio de 2011

Desde hoy se venden entradas para la final

Azul Azul y Cruzados SADP anunciaron oficialmente el inicio de la venta de entradas para el partido de ida por la final del Campeonato Apertura que la Universidad de Chile y la Universidad Católica disputarán el jueves en el Estadio Nacional a partir de las 20.00. La venta de entradas se hará en las boleterías […]

Por

Azul Azul y Cruzados SADP anunciaron oficialmente el inicio de la venta de entradas para el partido de ida por la final del Campeonato Apertura que la Universidad de Chile y la Universidad Católica disputarán el jueves en el Estadio Nacional a partir de las 20.00.

La venta de entradas se hará en las boleterías del recinto de Ñuñoa para los hinchas del equipo azúl, mientras que los tiquetes para los fanáticos cruzados se hará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Según la información actualizada en la página web oficial de la Universidad de Chile, los simpatizantes podrán adquirir “todas las localidades” desde las 10:00 hasta las 19:00 horas de mañana miércoles, mientras que el jueves sólo podrán comprar entre las 10:00 y las 15:00 horas en el mismo coliseo deportivo.

Por su parte, el comunicado aclara que “sólo los tickets para Tribuna Marquesina y Andes están disponibles en los locales Feria Mix a lo largo de todo el país”, los cuales ya se pueden adquirir este martes.

Algo similar publicó Cruzados SADP en su página, donde señala que los simpatizantes que deseen adquirir Galería Norte y Tribuna Andes deberán adquirir sus boletos en el estadio San Carlos de Apoquindo entre las 10:00 y 18:00 horas de ambos días.

La concesionaria informó además que “los hinchas que vengan a comprar su entrada a San Carlos de Apoquindo para el juego del próximo jueves podrán comprar hasta cuatro boletos”.

La Galería Norte está a $8.000, la Tribuna Andes a $15.000 y la Tribuna Marquesina en $50.000, para un partido donde la UC tendrá la opción de contar con toda la galería Norte, además de dos mil boletos en sector Andes, en aras del acuerdo de “reciprocidad” establecido con la dirigencia de Azul Azul, que tendrá beneficios similares para la revancha del domingo.

En tanto, el volante y capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, se mostró optimista en poder ganar la final del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile, al asegurar que la UC tiene la “confianza de llegar en un muy buen momento” a los pleitos a disputarse este jueves y domingo en el Estadio Nacional.

El mediocampista ofensivo llamó a la calma a sus seguidores, pese a la goleada 7-1 de su rival a O’Higgins en la semifinal revancha, y destacó que su escuadra está en un buen pie para lograr un inédito bicampeonato, más allá de haber mostrado problemas para imponerse a Unión La Calera en la ronda anterior.

“La goleada de la ‘U’ yo la analizo desde el rendimiento que tuvieron ellos y O’Higgins. Personalmente tienen buenos jugadores, pero no es nada nuevo porque ya los conocemos, a estas alturas no hay misterios, el que juegue mejor ganará, será una llave pareja, pero tengo la confianza que llegamos en un muy buen momento”, aseguró en rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, el delantero argentino de Universidad de Chile, Diego Gabriel Rivarola, afirmó este martes que en su mente sólo está empujar al equipo azul al logro de la estrella número 14, en la antesala de la final del Torneo de Apertura frente a Universidad Católica.

En el CDA, en La Cisterna, el ariete nacido en Mendoza se mostró confiado en obtener la corona con el elenco colegial, más aún por el sólido rendimiento mostrado en los playoffs, y abrió la puerta a la opción de abandonar la actividad.

“Trato de disfrutar este momento, con la idea de empujar al equipo a la idea de ganar el título. Se me pasan muchas cosas por la cabeza. Sería lindo retirarme como campeón, tenemos la oportunidad en la mano y queremos agarrarla”, expresó ‘Gokú’.

Consultado por la final perdida a manos de la UC en el Clausura 2005, donde marcó un gol en el triunfo 2-1 de la revancha, Rivarola expresó que “tengo muchos recuerdos. A nadie le gusta perder finales. Pero afortunadamente tengo la oportunidad de jugar otra y esta vez espero ganarla”.

Pese a no ser titular en el esquema de Jorge Sampaoli, Rivarola ha sido un factor clave en el sólido andar azul en los últimos meses, tanto en las últimas fechas de la fase regular como en los playoffs, con una seguidilla de goles claves.

En tanto, Carabineros, tras una reunión con la Intendencia Metropolitana y la ANFP, confirmó que las finales del Torneo de Apertura entre Universidad Católica y Universidad de Chile fueron declaradas de ‘Alto Riesgo’, además de pedir al público que llegue temprano al Estadio Nacional.

La información fue revelada por el Jefe de Fuerzas Especiales, Coronel Jorge Fernández, quien realizó el pedido especial a los hinchas, en respuesta a las críticas recibidas en los tres clásicos anteriores, cuando hubo problemas de acceso tras la partida del programa ‘Estadio Seguro’.

“Se llegó a un acuerdo que los dos eventos serán de ‘Alto Riesgo’: el jueves será a las 20:00 horas y el domingo a las 17:00 horas. Es importante solicitar al público, especialmente del jueves, que por favor llegue temprano, porque siempre hay cuestionamientos de que las puertas están colapsadas, pero el propio cliente llega a última hora. Por eso le solicitamos que pida permiso en el trabajo y llegue antes”, aseguró, en alusión a que las puertas se abrirán tres horas antes.

Notas relacionadas