Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2011

Comienzan a desalojar liceos ocupados

En el Instituto Nacional comenzaron los operativos para desalojar los liceos emblemáticos tomados por estudiantes que reclaman por mejoras a la educación entre otras cosas. De esta manera Carabineros detuvo a siete estudiantes al interior del establecimiento luego que el director de la institución autorizara la acción a pesar de lo pacífico de la manifestación. […]

Por

En el Instituto Nacional comenzaron los operativos para desalojar los liceos emblemáticos tomados por estudiantes que reclaman por mejoras a la educación entre otras cosas.

De esta manera Carabineros detuvo a siete estudiantes al interior del establecimiento luego que el director de la institución autorizara la acción a pesar de lo pacífico de la manifestación.

Durante esta mañana hubieron intentos frustrados de toma en el Liceo Gabriel González Videla y el Darío Salas, ambos de Santiago.

Al mismo tiempo el Internado Nacional Barros Arana (INBA), el Liceo Benjamín Franklin y el Confederación Suiza y el Liceo de Aplicación se mantienen ocupados y sólo si se producen desmanes actuará la policía uniformada.

Notas relacionadas