Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Junio de 2011

Exclusivo: las raíces del presidente

Después de dar a conocer su sangre inca, el presidente ha sorprendido una vez más al sumar nuevos antecedentes de su árbol familiar. Aprovechando el día de los pueblos originarios, nuestro Presidente desempolvó sus trajes y saludó a sus raíces.

Por

Ona

El Presidente afirma ser tataratataranieto de un gran líder Ona: “Se trata del gran AKITE TOYCAGANDO, quien fue el primer Ona que vendía lo que pascaba a crédito a los demás… ¡un visionario!”, indicó el presidente.

Colo-Colo

El presidente nos cuenta que también es familiar de Colo Colo: “Cuando compré el club, compré su historia, así que por derecho soy descendiente de este gran indígena que murió sentado en la pica con las manos cortadas”, dijo Tatán.

 

Aymara

Además de ser descendiente Inca, el presidente afirma tener raíces Aymaras: “Es que Huayna Cápac se tiró una canita al aire con una joven Aymara, ahí nació mi familia”, explicó el Presidente.

 

Pascuense:

 

Mapuche

El Presidente nos cuenta que es pariente lejano de un toqui mapuche: “Incluso el apellido “Piñera” viene del mapudungún “Piñi” que significa wn piñiñento”

Notas relacionadas