Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Junio de 2011

Este viernes Inti Illimani hace un recorrido por su historia

Este viernes en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén se realizará una versión ampliada del concierto Inti Illimani EnDécadas, que hace un recorrido por la historia de este destacado conjunto a través de su repertorio. Luego de la tremenda acogida del concierto EnDécadas del legendario conjunto Inti Illimani, se trasladan a un escenario más […]

Por

Este viernes en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén se realizará una versión ampliada del concierto Inti Illimani EnDécadas, que hace un recorrido por la historia de este destacado conjunto a través de su repertorio.

Luego de la tremenda acogida del concierto EnDécadas del legendario conjunto Inti Illimani, se trasladan a un escenario más amplio. Luis Le Bert, reciente premio Altazor 2011 en la categoría música Alternativa-Jazz, fue el primero en sumarse a esta versión de EnDécadas. Lo hace con el tremendo cariño que hace años le tiene al conjunto. “Inclino mi cabeza, totalmente agradecido por la vida, voy a compartir escenario con mis hermanos”, dice.

A Le-Bert se suman Joe Vasconcellos y Max Berrú, quienes ya estuvieron compartiendo este espacio con Inti Illimani durante el reciente ciclo realizado en el mes de mayo en el Teatro Ladrón de Bicicletas, el cual se llamó EnDécadas pues recorría a través de 11 canciones, en cuatro conciertos, los 44 años de historia de manera correlativa.

La invitación está hecha.

Centro de Eventos CHIMKOWE (Av. Grecia 8787, Peñalolén), viernes primero de julio 21:00 hrs.

Invitados: Max Berrú, Luis Le-Bert y Joe Vasconcellos

Valor: $5.000.-

Sistema Feria Ticket, boletería de Chimkowe y Holanda 3607, Ñuñoa (Fono: 2236012).

Notas relacionadas