Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2011

Valdivia trabajó al margen en primera práctica de la ‘Roja’ en Mendoza

La selección chilena de fútbol cumplió este sábado su primera práctica en Mendoza con miras al debut en la Copa América ‘Argentina 2011’, programado para este lunes 4 ante México en el Estadio del Bicentenario, en San Juan. La ‘Roja’, que llegó la noche del viernes a tierras trasandinas, trabajó en la presente jornada bajo […]

Por

La selección chilena de fútbol cumplió este sábado su primera práctica en Mendoza con miras al debut en la Copa América ‘Argentina 2011’, programado para este lunes 4 ante México en el Estadio del Bicentenario, en San Juan.

La ‘Roja’, que llegó la noche del viernes a tierras trasandinas, trabajó en la presente jornada bajo la atenta mirada de Claudio Borghi en el complejo Andes Talleres en el barrio de Godoy Cruz.

La principal novedad del entrenamiento fue el trabajo diferenciado que realizó el mediocampista Jorge Valdivia, quien es el único jugador con problemas físicos de cara al estreno ante la Sub 22 azteca por el Grupo C. El ‘Mago’ mantiene molestias de un desgarro sufrido hace un tiempo defendiendo al Palmeiras.

Así, el ‘Mago’ se mantuvo trabajando aparte del resto de sus compañeros, tal como ocurrió en la última práctica del ‘Equipo de Todos’ en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ antes de viajar.

El entrenamiento comenzó con un suave trote, trabajo con balón y fútbol reducido. Luego de una hora, el elenco nacional se trasladó al hotel de concentración, en donde dos jugadores conversarán con la prensa.

La más segura oncena que utilizará Borghi para el debut copero será con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Notas relacionadas