Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2011

La roja de todos reconoció la cancha donde enfrentará a México

La selección chilena realizó esta mañana el reconocimiento a la cancha del Estadio del Bicentenario de San Juan, lugar donde se medirá esta noche con México en su debut en la Copa América ‘Argentina 2011’. Faltando 10 minutos para las 10:00 horas (10:50 en Argentina), el combinado dirigido por Claudio Borghi arribó al recinto inaugurado […]

Por

La selección chilena realizó esta mañana el reconocimiento a la cancha del Estadio del Bicentenario de San Juan, lugar donde se medirá esta noche con México en su debut en la Copa América ‘Argentina 2011’.

Faltando 10 minutos para las 10:00 horas (10:50 en Argentina), el combinado dirigido por Claudio Borghi arribó al recinto inaugurado el 16 de marzo pasado.

En el lugar, el plantel nacional escuchó atentamente la charla del ‘Bichi’ y luego realizó un trabajo consistente en trote, elongación y manejo del balón.

A primera hora, los jugadores se dedicaron a observar videos del cuadro adiestrado por Luis Fernando Tena, combinado compuesto en su mayoría por elementos Sub 22.

Luego del almuerzo en el hotel, Borghi encabezará la tradicional charla técnica y luego enfilarán nuevamente hacia el Estadio del Bicentenario para enfrentar a partir de las 20:45 horas al ‘Tri’.

Chile formará en su estreno por el Grupo C con Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Notas relacionadas