Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2011

Hoy todo Chile poncea por la educación

O casi todo Chile. La “Besatón por la educación” va a ser desde Arica hasta Puerto Montt. En Santiago el asunto es en la Plaza de Armas, a las 17:00 hrs. Para los solteros habrá una “Comisión Cupido” que les encontrará pareja. También pueden ir quienes quieran sólo sapear. Si alguien está soltero – o […]

Por

O casi todo Chile. La “Besatón por la educación” va a ser desde Arica hasta Puerto Montt. En Santiago el asunto es en la Plaza de Armas, a las 17:00 hrs. Para los solteros habrá una “Comisión Cupido” que les encontrará pareja. También pueden ir quienes quieran sólo sapear.

Si alguien está soltero – o con espíritu soltero- un día miércoles seis de julio, año 2011, cinco de la tarde, en Plaza de Armas, y ve pasar a un tipo vestido con alitas de ángel o a alguna chica con una flecha y un corazón, debiera saber que ése es su lugar.

Porque la Besatón por la Educación, que en su grupo en Facebook tiene casi 57 mil asistentes , y que organiza hoy la Comisión Artístico Cultural de la Usach, no es sólo para pololos-pololas-amantes-matrimonios. También es para los que se quieran conocer ahí mismo: habrá una “Comisión Cupido” que se va a encargar de que los que están solos encuentren a quien poder besar por 1800 segundos, porque 1800 son los millones, dice el grupo en Facebook, “los que se necesitan para una educación pública y gratuita”.

Y para los que no quieran pasar por la “Comisión Cupido”, está el grupo en Facebook: “Parejas para la Besatón” en la que se puede encontrar a quien llevar y donde aparecen mensajes como éste:

“Alguien Que Quiera Acompañar Mañana A Este Estudiante De Derecho, 1.83 de Estatura, 70 kgs, Ojos Cafes, Calzo 45, Con Estress De Tanto Examen y Con Ganas De Ayudar Para Que La Educacion De Nuestro País Cambie”

O éste:

“al final encontrar pareja en esta wea es mas difícil q en la vida real xD”

-Van a haber hartos mirones-, dice Arturo Fuentes, uno de los organizadores.

Por eso también crearon un grupo de facebook para los mirones: “Concierto de violín en solm por la educación”, que dice así: “Para los solteros, los violinistas profesionales, por qué no sumarse?TODOS Mirando al lado! XD lleven sus violines, guitarras, sus muñeca sistem, todo sirve!”.

Lo importante es que los besadores y los no-besadores vayan con letreros pegados al cuerpo que digan cosas así:

“Lavín, no me des el beso de la muerte con tu conflicto de interés”

“Nos queda el ponceo porque en las noticias sólo muestran el leseo”

“Ministro de vacaciones, desatamos las pasiones”

La Besatón también va a estar en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Curicó, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Notas relacionadas

Deja tu comentario