Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Julio de 2011

Ahora la PDI detuvo a Denisse Campos por microtráfico

Por En Portada Esta tarde la modelo Denisse Campos fue detenida en la capital por personal de la Policía de Investigaciones de Valparaiso, tras ser acusada de una posible vinculación con el microtráfico de drogas. Aunque se desconoce el nivel de participación de Campos en el caso, fuentes al interior del Ministerio Público señalaron que […]

Por

Por En Portada

Esta tarde la modelo Denisse Campos fue detenida en la capital por personal de la Policía de Investigaciones de Valparaiso, tras ser acusada de una posible vinculación con el microtráfico de drogas.

Aunque se desconoce el nivel de participación de Campos en el caso, fuentes al interior del Ministerio Público señalaron que la gemela fue trasladada desde Santiago hasta el Cuartel San Francisco ubicado en la comuna de Villa Alemana.

En el lugar continuarán las pericias, donde se aclarará la participación de Denisse en la red para el tráfico de clorhidrato de cocaína.

Recordemos que ayer se dio a conocer la detención de Félix Soumastre, Camilo Huerta y Francisco Barrena, por microtráfico de drogas y quienes esta mañana fueron formalizados y posteriormente dejados bajo arresto domiciliario

Temas relevantes

#Denisse Campos

Notas relacionadas