Por años, los desarrolladores de videojuegos han luchado para crear el juego más abiertamente cachondo sin llegar a ser pornográfico. La razón es simple: los gamers aman el sexo. De hecho, si de alguna forma se pudiera incluir comida en un juego, nadie tendría motivos para salir de su casa. Acá los 5 juegos con escenas más hot.

5.- Los Sims

¿Pero qué podría tener este juego de california? Creo que cualquier mujer que haya jugado alguna entrega de esta saga lo puede responder: los parches para que todos anden en pelota. Esforzados crackers alrederor del planeta crean parches para poder ver a los sims desnudos cuando se duchan. ¿Cuál es la gracia? Pues, no mucha, pero cuando juegas a ser dios, como en Los Sims, quieres ver todo en todo momento y hasta controlar sus pensamientos. Lo realmente extraño, es que el grueso de jugadores de este juego son mujeres. ¿Controladoras y obsesivas? Quién sabe.

4.- GTA

Todos los Grand Thef Auto tienen algún elemento coshino. San Andreas tuvo el parche Hot Coffee, que desbloqueaba un minujego sexual que Rockstar Games había desechado del juego. Pero el contenido más sexual está en el GTA IV. Niko Bellic puede disfrutar de un sexy sexy good time con un lap dance a todo cachete.

Mención Honrosa: Luis López en Ballad of Gay Tony y sus habilidades gerenciales.

3.- God of War

Kratos es un espartano despiadado, convertido en dios y luego despojado de su poder. Es también un personaje con una sola motivación: venganza. Y las tres entregas de la saga se dedica precisamente a matar a destajo. La sangre y vísceras salpican por la pantalla y es hasta creativo a la hora de asesinar. Pero también es un buen amante. En todos los God Of War hay minijuegos escondidos en que puedes hacer el serso. El más cachondo es el del III, que es como una película del Film Zone.

Ahora, ¿porqué Youtube considera más chocante un par de tetas (virtuales) que los desmembramientos (virtuales también) de Kratos?

2.- Dead or Alive Extreme Volleyball

Dead or Alive (no confundir con la espectacular banda) es una saga de juegos de pelea, una no muy buena y es más bien del montón. La única gracia es la descarada atención que hacen hacia loh peshoh de las luchadoras. Hasta rebotan. Sabiendo que habían creado el juego perfecto para el otaku que tiene erecciones con el hentai, los desarrolladores decidieron llevarlo al extremo y hacer Dead or Alive Extreme Volleyball, un juego donde ocupas a los personajes femeninos del juego de pelea y lo que menos hay, es volleyball. Puedes hacer que se bañen, ponerle trajes de baño minúsculos, y hacer peleas de traseros, como en el video.

1.- Duke Nukem

13 diskettes. Eso se necesitaba para instalar el Duke Nukem Shareware en Windows 95. Y valía cada uno de ellos. Fue el mejor videojuego para un preadolescente en los noventa como quien les escribe. Podías romper todo y aplastar a tus enemigos con puertas, hacerlos volar con balones de gas y por sobre todo, ver tetas. Cada una de esas tetas virtuales serán nada más que un puñado de píxeles para los estándares de hoy, pero se agradecían como si estuviesen en tu cara.

Duke Nukem Forever, el juego que ha tenido casi 12 años de fatídico desarrollo, se lanzó en junio. ¿Traerá los mejores peshoh virtuales de la historia de los videojuegos? Todos esperamos que sí.

Visita brontobeats