Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

12 de Julio de 2011

Consejos para que no te pase un Cogoyingo

A propósito del desafortunado suceso protagonizado por los chicos de Yingo conversamos con el coordinador general de Cañamo, Claudio Venegas, acerca de los tips que hay que tener en cuenta para el autocultivo. 1) Cultiva para ti mismo. No te hagas el drug dealer. “El autocultivo es la única forma de combatir el tráfico”, comenta […]

Por

A propósito del desafortunado suceso protagonizado por los chicos de Yingo conversamos con el coordinador general de Cañamo, Claudio Venegas, acerca de los tips que hay que tener en cuenta para el autocultivo.

1) Cultiva para ti mismo. No te hagas el drug dealer. “El autocultivo es la única forma de combatir el tráfico”, comenta Venegas.

2) No convides. Cuando un amigo se te acerque preguntando por una mano, le dices que tu mamá no te deja o que justo en ese momento se te acabó el último pito que tenías.

3) El cultivo se hace en términos razonables, nada de andar llenando la casa de plantas porque son tan lindas. La autoregulación es la manera. Según el coordinardor general de Cañamo, lo recomendable es tener menos de un metro cuadrado de plantación.

Y para que tus matas sean las más guapas del sector, la receta es la misma que para cualquier planta. Una buena semilla, primero que todo. Las semillas se pueden importar desde el extranjero para el cultivo indoor. Luego, una buena tierra con un buen abono y por último, la clave en el autocultivo es tener paciencia, dice Venegas.

En la tienda de la revista se puede encontrar todo lo necesario para el cultivo, armarios, luces, macetas y sustratos. Tienen productos derivados del cañamo, cremas y aceites corporales hechos en base a la semilla. Además hay literatura acerca de temas relacionados con cannabis y distintas pipas con diseños.

Notas relacionadas