Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Julio de 2011

Trabajadores de Madres de Plaza de Mayo reclaman pago de sus salarios

Trabajadores de Madres de Plaza de Mayo reclamaron a Hebe de Bonafini, titular de la organización, el pago de salarios adeudados, y en medo del escándalo financiero. El diario Página 12 consignó al respecto que el reclamo de los trabajadores de la “Misión Sueños Compartidos”, de la Fundación Asociación Madres de Plaza de Mayo, llegó […]

Por

Trabajadores de Madres de Plaza de Mayo reclamaron a Hebe de Bonafini, titular de la organización, el pago de salarios adeudados, y en medo del escándalo financiero.

El diario Página 12 consignó al respecto que el reclamo de los trabajadores de la “Misión Sueños Compartidos”, de la Fundación Asociación Madres de Plaza de Mayo, llegó hasta la ronda de las Madres en la Plaza. Al igual que en diferentes puntos del país, los trabajadores piden cobrar salarios adeudados, según ellos hace seis meses.

“Reclamale a Sergio Schoklender porque es el que te choreó”, respondió Bonafini desde una camioneta blanca ante las quejas de uno de los obreros. La mujer reiteró así su estrategia de despegarse del ex apoderado de la fundación y ponerse en el rol de víctima, añadió Clarín y recordó que ello todavía no está claro para el juez Norberto Oyarbide, quien aún debe definir si acepta el pedido de Bonafini de ser parte querellante en la causa contra Schoklender o si la incluye entre los imputados.

Las protestas de ex empleados del programa Sueños Compartidos se agravaron ayer en distintos puntos del país y dejaron en evidencia irregularidades y atrasos en el pago de sueldos de los últimos meses y en la liquidación de despidos que se hicieron efectivos a principios de año, cuando Sergio y Pablo Schoklender eran aún responsables legales de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, completó La Nación.

Notas relacionadas