Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Julio de 2011

Andrés Chadwick: “El gobierno debe hacer una pausa para fortalecer debilidades”

Esta mañana el senador UDI y posible ministeriable Andrés Chadwick aseguró que el gobierno debe hacer una pausa para reforzar las debilidades que ha tenido en el último tiempo y de esta manera poder corregir los errores. Así se refirió Chadwick al inminente cambio de gabinete que está sonando en La Moneda: “Siempre un Gobierno […]

Por

Esta mañana el senador UDI y posible ministeriable Andrés Chadwick aseguró que el gobierno debe hacer una pausa para reforzar las debilidades que ha tenido en el último tiempo y de esta manera poder corregir los errores.

Así se refirió Chadwick al inminente cambio de gabinete que está sonando en La Moneda: “Siempre un Gobierno tiene que hacer una pausa en algún momento y creo que se ha ido cumpliendo ya una etapa que ha estado marcada muy fuertemente por todo lo que ha sido la instalación en su primer momento y lo que ha sido el terremoto y la reconstrucción”, comentó el parlamentario.

El presidente de la bancada de senadores de la UDI aseguró que “es bueno hacer un alto, hacer una evaluación, fortalecer algunas debilidades, ver cómo corregir algunos errores”.

Chadwick remarcó que la labor del Gobierno se ha dado dentro de un “escenario político distinto que se ha dado en el país. Con una Concertación, una oposición en el Parlamento, que ha sido más dura de lo que nosotros imaginábamos”, agregando que además la gente está en una posición muy demandante, “exigiendo sus derechos, reivindicando sus planteamientos a través de una expresión social muy fuerte que también hay que saber escucharla, entenderla, comprenderla y ver cómo se puede encausar”.

Según el gremialista el cambio de gabinete se produciría “durante los primeros días de la semana”, sin descartar que exista un enroque entre parlamentarios y ministros, movida que podría involucurar al propio senador Chadwick.

Notas relacionadas