Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Julio de 2011

Comenzó el cara a cara de Karadima con sus denunciantes

A las 08:40 horas, el sacerdote Fernando Karadima dejó el hogar de las Siervas de Jesús para trasladarse hasta el 34º Juzgado del Crimen para la ronda de careos que lo enfrentará con sus cuatro denunciantes. El sacerdote salió junto a su abogado Cristián Muga abordo de un automóvil Mercedes Benz color negro. Karadima salió […]

Por

A las 08:40 horas, el sacerdote Fernando Karadima dejó el hogar de las Siervas de Jesús para trasladarse hasta el 34º Juzgado del Crimen para la ronda de careos que lo enfrentará con sus cuatro denunciantes.

El sacerdote salió junto a su abogado Cristián Muga abordo de un automóvil Mercedes Benz color negro. Karadima salió con su atuendo de sacerdote.

A las 09:00 de la mañana comenzó la diligencia en que Fernando Batlle será el primero de los querellantes en enfrentar su versión con la del presbítero. Luego será el turno de Juan Carlos Cruz, José Andrés Murillo y finalmente James Hamilton.

Juan Carlos Cruz habló esta mañana con ADN Radio Chile donde dijo que “nunca en mi vida me he enfrentado a algo asi…pensé que no pasaría nunca”, manifestando además que quiere representar al sacerdote todo el daño que ha causado.

“Estoy super preparado y dispuesto a lo que viene, algo que pensé que no iba a pasar nunca, pero bueno….llegó el día”, reiteró Cruz.

Fernando Batlle fue el primero en ser careado y su enfrentamiento con el ex párroco de El Bosque terminó a las 10 de la mañana luego de una hora con el sacerdote y la jueza Jessica González.

Notas relacionadas