Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2011

Chelsea pone 19 millones verdes en la mesa por Arturo Vidal

Chelsea de Inglaterra inició una ofensiva para quedarse de cara a la temporada 2011-2012 con los servicios del mediocampista del Bayer Leverkusen y el seleccionado chileno, Arturo Vidal. Por una petición expresa del entrenador portugués Andre Villas Boas, la dirigencia del conjunto de ‘Stamford Bridge’ espera concretar el fichaje del ex jugador de Colo Colo […]

Por

Chelsea de Inglaterra inició una ofensiva para quedarse de cara a la temporada 2011-2012 con los servicios del mediocampista del Bayer Leverkusen y el seleccionado chileno, Arturo Vidal.

Por una petición expresa del entrenador portugués Andre Villas Boas, la dirigencia del conjunto de ‘Stamford Bridge’ espera concretar el fichaje del ex jugador de Colo Colo y para ello están dispuestos a poner sobre la mesa un total de 19 millones de dólares.

Esta oferta supera a la del club italiano Juventus, cuadro que hasta el momento cuenta con la prioridad para fichar a ‘Celia’, cuya propuesta alcanza a los 13,5 millones de la divisa estadounidense.

De concretarse la contratación de Vidal en los ‘Bleus’, el ‘Cacique’, tienda que formó al seleccionado de Claudio Borghi, atesoraría nada menos que 6,3 millones de dólares, el 30% de la posible transacción.

Ante el interés del cuadro londinense, Juventus espera acelerar las gestiones para fichar al volante de 24 años, uno de los pilares del subcampeonato alemán alcanzado por el Leverkusen en la Bundesliga 2010-2011. Incluso, la ‘Vecchia Signora’ espera en estos días vender a Felipe Melo para adquirir al chileno.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Chelsea

Notas relacionadas