Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Julio de 2011

Dan paliza a padre e hijo que fueron confundidos con homosexuales en Brasil

Un hombre de 42 años y su hijo de 18 fueron agredidos por un grupo de siete personas que los confundieron con una pareja homosexual en el estado de Sao Paulo, informaron hoy fuentes policiales. El padre y el hijo, que asistían el pasado viernes a una actuación en la ciudad de Sao Joao de […]

Por

Un hombre de 42 años y su hijo de 18 fueron agredidos por un grupo de siete personas que los confundieron con una pareja homosexual en el estado de Sao Paulo, informaron hoy fuentes policiales.

El padre y el hijo, que asistían el pasado viernes a una actuación en la ciudad de Sao Joao de Boa Vista, en el interior de la región, se acababan de abrazar cuando fueron abordados por un grupo de siete hombres que les preguntaron si eran homosexuales.

El padre, quien sufrió la pérdida de cartílago en una oreja al ser atacado con un objeto cortante, explicó que su acompañante era su hijo, sin embargo los atacantes les increparon y posteriormente les agredieron.

“Estaba mi hijo, yo, mi novia y la novia de él. Ellas fueron al baño y nosotros nos quedamos esperando de pie. En ese momento lo abracé y pasó un grupo que preguntó si éramos gays. Les dije que evidentemente no, que era mi hijo. Aun así dijeron ahora que te has liberado os tenéis que dar un besito, hubo un par de empujones, pero se acabó”, relató el agredido, en declaraciones al canal Globo.

Pocos minutos después de ese incidente, los atacantes regresaron, golpearon a ambos y se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas de las heridas sufridas durante la pelea. La Policía ha abierto una investigación, pero hasta el momento nadie ha sido identificado como sospechoso.

Notas relacionadas