Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Julio de 2011

El mítico Chuck Norris interpretará a Golborne en película de los 33

El sitio IMDB (Internet Movie Database) confirmó que será el mítico Chuck Norris quien interpretará al ministro Laurence Golborne en la película “Miracle Underground”, que será protagonizada por Eric Roberts como el presidente Sebastián Piñera. La cinta, anunciada en noviembre de 2010 y que pretende ser estrenada en 2012, busca contar la historia dramatizada del […]

Por

El sitio IMDB (Internet Movie Database) confirmó que será el mítico Chuck Norris quien interpretará al ministro Laurence Golborne en la película “Miracle Underground”, que será protagonizada por Eric Roberts como el presidente Sebastián Piñera.

La cinta, anunciada en noviembre de 2010 y que pretende ser estrenada en 2012, busca contar la historia dramatizada del rescate de los 33 mineros de Atacama, hecho que mantuvo en ascuas a todo el mundo y que levantó a Piñera al tope de la popularidad.

Chuck Norris es reconocido por sus películas de acción y la serie “Walker Texas Ranger”, además de ser un ídolo de culto en distintos formatos de internet. En “Miracle Underground” sería acompañado por Helene Cardona quien interpretaría a la primera dama Cecilia Morel.

Notas relacionadas