Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Julio de 2011

Se lanza un nuevo Festival Internacional de Cine para jóvenes

El Festival de Cine Providencia abre una convocatoria a a todos los estudiantes de cine chilenos y extranjeros. El festival se realizará entre el 27 y 29 de octubre de 2011 y las postulaciones se recibirán hasta el próximo 24 de septiembre. El Primer Festival Internacional de Cine Providencia anuncia su lanzamiento para todos los […]

Por

El Festival de Cine Providencia abre una convocatoria a a todos los estudiantes de cine chilenos y extranjeros. El festival se realizará entre el 27 y 29 de octubre de 2011 y las postulaciones se recibirán hasta el próximo 24 de septiembre.

El Primer Festival Internacional de Cine Providencia anuncia su lanzamiento para todos los jóvenes estudiantes de cine que quieran exhibir sus cortometrajes audiovisuales en los géneros de ficción, documental y animación.

Los directores de escuelas de cine podrán participar con sus cortometrajes enviando su ficha de inscripción hasta el 24 de septiembre, luego de lo cual los seleccionados deberán enviar las copias originales de su trabajo a más tardar el 8 de octubre.

La competencia del festival será en las categorías de ficción (con un máximo de 30 minutos de duración), documental ( 45 minutos) y animación (30 minutos).

Las bases del certamen y la ficha de inscripción se pueden encontrar en el siguiente link: www.juventudprovidencia.cl

 

 

Notas relacionadas