Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2011

Quince detenidos por barricadas en El Golf, San Diego y Estación Central

Con 15 detenidos culminaron este lunes los operativos desplegados por Carabineros en diversos varios puntos de la capital para controlar los desmanes provocados por manifestantes que se tomaron las calles y bloquearon el tránsito en la hora de mayor flujo vehicular. Una de las primeras ocupaciones callejeras se registró a eso de las 07:00 horas […]

Por

Con 15 detenidos culminaron este lunes los operativos desplegados por Carabineros en diversos varios puntos de la capital para controlar los desmanes provocados por manifestantes que se tomaron las calles y bloquearon el tránsito en la hora de mayor flujo vehicular.

Una de las primeras ocupaciones callejeras se registró a eso de las 07:00 horas en la calzada sur de Alameda con Matucana, donde una veintena de jóvenes levantaron barricadas y fogatas, debiendo intervenir efectivos de Fuerzas Especiales con carros lanzaagua y bombas lacrimógenas.

Situaciones similares ocurrieron en el sector de Apoquindo con El Bosque y en San Diego con avenida Matta, donde Carabineros debió disuadir a los activistas para reestablecer el tránsito.

Los jóvenes exhibieron pancartas alusivos al conflicto estudiantil.

Notas relacionadas