Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2011

Alexis Sánchez tras su debut: “Dedico mi debut a la gente de Chile”

El delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez se mostró “contento” este domingo con su debut en FC Barcelona, que empató 2-2 como visita ante Real Madrid por la final ida de la Supercopa española. El ex atacante de Udinese valoró el resultado y espera definir la llave el próximo miércoles en el Nou Camp (17:00), […]

Por

El delantero y seleccionado chileno Alexis Sánchez se mostró “contento” este domingo con su debut en FC Barcelona, que empató 2-2 como visita ante Real Madrid por la final ida de la Supercopa española.

El ex atacante de Udinese valoró el resultado y espera definir la llave el próximo miércoles en el Nou Camp (17:00), tras haber jugado el partido completo con el actual tricampeón hispano y monarca de Europa en esta jornada en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

“Estoy contento porque debuté. Dejamos todo en la cancha. Es un buen resultado pero tenemos que definir en casa para llevarnos la Copa”, aseguró al canal TVE.

Sánchez, en su estilo lacónico, destacó que “es importante jugar bien y ganar en Barcelona” y recordó a su familia y a la afición. “Le dedico mi debut a mi familia y a la gente de Chile”, sentenció.

Notas relacionadas