Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

29 de Agosto de 2011

Tu piedra es tu propia miseria, encapuchado me dai vergüenza ajena

Los comunazis culiaos del clinazic, del cambio 21 , el siglo y la cut junto ala confech y su democratica forma de protestar parando el libre transito jajajajajajajajajaajajja brutos culiaos cuicos burgueses les van a dar como guaraca con la ley de seguridad interior jajajajajaj la unica forma de tomarse el poder agrediendo y parando […]

CamiloHuerta
CamiloHuerta
Por

Los comunazis culiaos del clinazic, del cambio 21 , el siglo y la cut junto ala confech y su democratica forma de protestar parando el libre transito jajajajajajajajajaajajja brutos culiaos cuicos burgueses les van a dar como guaraca con la ley de seguridad interior jajajajajaj la unica forma de tomarse el poder agrediendo y parando ala fuerza jajajajajaj comunazis culiaos.
Tu cacerola es tu cruz burges facho con la papa en la boca.

Extremistas de tendencia marxista y su asquerosa forma de protestar. menos del cuatro por ciento de adhesión, al paro del cinismo, de la concerta de corruptos de la brutalidad genocida y de la burguesía marxista de chile da asco hacer estos textos da asco verle la cara al viejo asqueroso de Arturo martinez da asco ver como los cuicos una vez mas se toman el pais pero por la libre expresión no agresiva ay que hacerlo.

Aaaaaaaaaammmmmaaaaaaaaaaaaa qero ulpo aaaaa. totalmente chiflados los comunazis cuicos parando chile al fuerza jajajajajajaj se supone qe qieren mejor educación jajajajajajajjajajajjajajajjaaja a puta qe me da risa jajajajajaja puros viejo culiaos tirando piedras se visten como lolos jajajajaja a lo mejor les gustan los picos juveniles ni siquiera son escolares qe huea mas decadente. the clinic respondame pajarones culiaos no son tan vivos no son tan choros jajajajajajaja y ponen un bar en el barrio merced jajajajajajajajaj perras culias de castro.firme con el pueblo jajajajaja saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Ediondo a caca el restoran culiao jajajajajajajaja lavense la raja comunazis cuicos del barrio merced.

Absolutamente feo el care condorito un degenerado marxista parando picos y parando el transito como una forma democratica de luchar fijese en el rostro horrendo de este deforme democrata la expresion normal de estos tarados del pc hijos de perra. con el perdon de las perras. jajajajjaajjjjajajajajajaajajajajajajajajajajaja … El matonaje comunazi auspiciado por el clinazic, chilevision y el siglo marchas a la fuerza

Temas relevantes

#ovni

Notas relacionadas