Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2011

Buenos Días a Todos hará homenaje a víctimas del accidente

“Vamos con el programa la gente se lo merece”, explican, con la voz entre cortada, en el seno del matinal de Televisión Nacional. La pérdida de cinco de sus compañeros en el accidente del viernes en el archipiélago Juan Fernández, tiene en shock al equipo de uno de los programas más emblemáticos del país, pero […]

Por

“Vamos con el programa la gente se lo merece”, explican, con la voz entre cortada, en el seno del matinal de Televisión Nacional. La pérdida de cinco de sus compañeros en el accidente del viernes en el archipiélago Juan Fernández, tiene en shock al equipo de uno de los programas más emblemáticos del país, pero esto no será un impedimento para que este lunes rindan un homenaje a sus colegas.

Buenos Días a Todos tiene planeado hacer del de este lunes un programa tributo a los fallecidos que funcionará como un matinal abierto, al que todos los rostros televisivos –incluyendo a los de otras cadenas- podrán participar para dar su último adiós a Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón, Sylvia Slier y Carolina Gatica.

La producción del matinal de Chile tiene planeado lanzar cápsulas con los mejores momentos en pantalla de Camiroaga y Bruce, y prepara pequeños perfiles de las víctimas que trabajaban detrás de cámaras.

El lunes será un día especialmente triste para el equipo del programa, pues no sólo será la primera vez que salgan al aire tras el trágico accidente, sino que una vez que este termine se realizará el entierro de la periodista Sylvia Slier.

Este lunes, la conducción estará a cargo de algunos viejos conocidos del matinal como Jorge Hevia y Karen Doggenweiler, además de Julián Elfenbein y Carolina de Moras.

En un comienzo, se había barajado la posibilidad de que se hiciera un solo matinal en todos los canales de televisión abierta, sin embargo el director del espacio, Mauricio Correa, descartó esta posibilidad.

Notas relacionadas