Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2011

Juez viajará a Antofagasta para realizar diligencias en base aérea de pilotos de nave siniestrada

Durante la presente jornada el ministro en visita Juan Cristóbal Mera viajará hasta la ciudad de Antofagasta, donde opera el Grupo-8 de la FACh, y desde donde comenzó su vuelo el Casa 212 que cayó al mar en el archipiélago de Juan Fernández. La decisión la tomó el magistrado luego de visitar durante la mañana […]

Por

Durante la presente jornada el ministro en visita Juan Cristóbal Mera viajará hasta la ciudad de Antofagasta, donde opera el Grupo-8 de la FACh, y desde donde comenzó su vuelo el Casa 212 que cayó al mar en el archipiélago de Juan Fernández.

La decisión la tomó el magistrado luego de visitar durante la mañana la Fiscalía de Aviación y de ir hasta el Grupo-10 de la Fuerza Aérea como parte de las primeras diligencias de la indagatoria.

La visita del juez a la base aérea Cerro Moreno de Antofagasta tiene que ver con que gran parte de la tripulación residía en esa zona, como la comandante del vuelo, la teniente Carolina Fernández y el oficial Juan Pablo Mallea.

Por ahora se está coordinando un probable viaje de Mera a la isla Robinson Crusoe, pero mientras esté suspendido el puente aéreo las diligencias se desarrollarán en el continente.

Temas relevantes

#212#Avión#casa#juez

Notas relacionadas