Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Septiembre de 2011

Ahora todos quieren al Málaga de Pellegrini en la liga española

La prensa de Málaga alabó el rendimiento del conjunto que dirige Manuel Pellegrini en la goleada 4-0 sobre el Granada, en pleito disputado en La Rosaleda y válido por la tercera fecha de la liga española 2011-2012. Tras el traspié en el estreno ante el Sevilla, el conjunto blanquiazul se recuperó de la mejor forma […]

Por

La prensa de Málaga alabó el rendimiento del conjunto que dirige Manuel Pellegrini en la goleada 4-0 sobre el Granada, en pleito disputado en La Rosaleda y válido por la tercera fecha de la liga española 2011-2012.

Tras el traspié en el estreno ante el Sevilla, el conjunto blanquiazul se recuperó de la mejor forma al presentar una maciza presentación ante un cuadro recién ascendido a la serie de honor y en donde militó la pasada campaña el delantero Fabián Orellana.

El diario ‘La Opinión de Málaga’ tituló “Señoras y señores: con ustedes el nuevo Málaga 2011/12” y en su crónica indicó que “éste es el equipo de ensueño que esperábamos, que la Liga había sospechado y que medio planeta aguardaba con expectación”.

“Con una jornada de retraso, el Málaga 2.0 de la era Al-Thani hizo acto de presencia en la Liga de las Estrellas de manera fulgurante. Ésta es, sin duda, la carta de presentación de un aspirante a puestos europeos”, agregó el matutino.

Con menos euforia, el periódico ‘Málaga Hoy’ sostuvo que “Málaga fue una estampida sobre la alfombra roja y blanca que le tendió el Granada. Destrozó a un rival de cristal, en una fase aún muy embrionaria”.

“Pellegrini lo había dispuesto todo para la fiesta: un 1-4-1-4-1 con hasta cinco hombres merodeando la defensa adversaria”, añadió.

Respecto al futuro del equipo, la publicación cree que “el Málaga ya puede mirar hacia adelante. Porque la cicatriz de Sevilla queda cerrada y porque no siempre habrá un equipo tan timorato enfrente como el de anoche”.

Ahora, Málaga deberá confirmar su despegue en su visita al Mallorca el sábado 17 de septiembre, por la cuarta jornada de Liga.

Temas relevantes

#Málaga#pellegrini

Notas relacionadas