Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Septiembre de 2011

Presidente viaja a Estados Unidos para juntarse con Dilma Roussef y Cristina Fernández en la ONU

El Presidente Sebastián Piñera visitará Nueva York para asistir a una Asamblea General de las Naciones Unidas, y luego llegará a Boston, donde está previsto que vaya a la Universidad de Harvard. Se espera que el mandatario viaje este martes a los Estados Unidos donde se reuniría con su par de Brasil, Dilma Rousseff y […]

Por

El Presidente Sebastián Piñera visitará Nueva York para asistir a una Asamblea General de las Naciones Unidas, y luego llegará a Boston, donde está previsto que vaya a la Universidad de Harvard.

Se espera que el mandatario viaje este martes a los Estados Unidos donde se reuniría con su par de Brasil, Dilma Rousseff y de Argentina, Cristina Fernández, en el marco de la cita de la ONU.

Por otra parte, el jefe de Estado se encontraría con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomerg y también depositaría una ofrenda floral en el memorial que recuerda a las víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas.

Con respecto a la visita a la prestigiosa casa de estudios, cabe precisar que Piñera llegó a esta en 1973 para obtener un Doctorado en Economía.

En sus años como alumno, se relacionó con destacados economistas y fue profesor ayudante.

Notas relacionadas