Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Septiembre de 2011

Longueira confirma que bencina se dispara el jueves

El ministro de Economía, Pablo Longueira, confirmó a Radio Cooperativa que los combustibles presentarán un alza cercana a los $35 este jueves, tal como proyectó Econsult, indicando que “en el encuentro que tuvimos con el Presidente revisamos esta alza y le instruyó al ministro de Energía que estudiara (el caso) a la brevedad y se […]

Por

El ministro de Economía, Pablo Longueira, confirmó a Radio Cooperativa que los combustibles presentarán un alza cercana a los $35 este jueves, tal como proyectó Econsult, indicando que “en el encuentro que tuvimos con el Presidente revisamos esta alza y le instruyó al ministro de Energía que estudiara (el caso) a la brevedad y se reunirá nuevamente con él con el propósito de ver los ajustes básicamente en el Sipco”.

Además, se refirió a la Ley de Presupuesto 2012, adelantando a la emisora radial que ésta tendrá un fuerte incremento en áreas como salud, educación y seguridad ciudadana.

“El país tiene solidez económica y vamos a presentar una Ley de Presupuesto que aumentará el gasto en torno al 5%, lo que es muy significativo para lo que las economías del mundo están presentando en sus presupuestos. El país tiene las condiciones para tener con recursos todos sus programas sociales”, indicó Longueira.

Según el secretario de Estado, “esta Ley de Presupuesto tendrá un incremento en salud, educación y seguridad como nunca se ha visto en una Ley de Presupuesto. Al crecer al 6,5% significa $3.000 millones adicionales para la Ley de Presupuesto”.

Temas relevantes

#Bencina#Longueira#oh my god

Notas relacionadas