Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

28 de Septiembre de 2011

Duelo internacional: Murió Heidi, la zarigüeya bizca

A pesar de los fármacos empleados, los veterinarios del zoológico de Leipzig, en Alemania, no pudieron salvar la vida de Heidi, la zarigüeya bizca utilizada por la cadena estadounidense ABC para anunciar los Oscar de este año. Con tan solo tres años y medio de vida, la pérdida de la heredera del pulpo Paul en […]

Por

A pesar de los fármacos empleados, los veterinarios del zoológico de Leipzig, en Alemania, no pudieron salvar la vida de Heidi, la zarigüeya bizca utilizada por la cadena estadounidense ABC para anunciar los Oscar de este año.

Con tan solo tres años y medio de vida, la pérdida de la heredera del pulpo Paul en el zoo alemán significa una cuantiosa pérdida, ya que Heidi se había convertido en una verdadera atracción turística.

La zarigüeya bizca era una estrella mediática gracias a varios videos publicados en YouTube. Su consagración definitiva llegó el pasado mes de febrero cuando la Abc la utilizó para hacer sus previsiones para los Oscar y acertó sobre que Natalie Portman se iba a llevar uno gracias a «Cisne negro».

Su página de Facebook, en la que sus fans están dejando numerosos mensajes de condolencia, cuenta con más de 333.000 seguidores.

Notas relacionadas