Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2011

Trapecista quedó con riesgo vital luego de caer 8 metros en circo

Con riesgo vital permanece en el Hospital Carlos van Buren, Américo Germán Cáceres Arancibia, de 18 años, el joven trapecista del Circo Guadalajara tras caer anoche de unos ocho metros de altura cuando realizaba una de sus pruebas en el aire, en Viña del Mar. Según los primeros antecedentes, uno de los elementos para balancearse […]

Por

Con riesgo vital permanece en el Hospital Carlos van Buren, Américo Germán Cáceres Arancibia, de 18 años, el joven trapecista del Circo Guadalajara tras caer anoche de unos ocho metros de altura cuando realizaba una de sus pruebas en el aire, en Viña del Mar.

Según los primeros antecedentes, uno de los elementos para balancearse se rompió originando el accidente ante la mirada atónita de los espectadores.

El acróbata fue trasladado en primera instancia hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, y de allí lo llevaron al otro centro asistencial, donde se le diagnosticó una fractura de cráneo y TEC cerrado, lo que lo mantiene en estado grave y peligro de muerte.

Las primeras indagaciones de Carabineros, indican que todo pudo deberse a una falla en el mecanismo metálico del eje que sostiene el trapecio. Al circo concurrió personal del Labocar para efectuar diversas pericias y así establecer la causa del accidente.

Temas relevantes

#accidente#circo#Trapecista

Notas relacionadas