Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2011

Lamento que Piñera haya desperdiciado oportunidad de reunirse con la comunidad

El alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica dijo lamentar que el Presidente Sebastián Piñera haya “desperdiciado la oportunidad de reunirse con la comunidad, con quienes tienen mucho que decir sobre el futuro de la región”, según dijo al referirse a la visita del mandatario a Magallanes. “Yo traigo un documento que le voy a hacer […]

Por

El alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica dijo lamentar que el Presidente Sebastián Piñera haya “desperdiciado la oportunidad de reunirse con la comunidad, con quienes tienen mucho que decir sobre el futuro de la región”, según dijo al referirse a la visita del mandatario a Magallanes.

“Yo traigo un documento que le voy a hacer entrega al Presidente de la República intentando interpretar las justas demandas ciudadanas”, agregó el jefe comunal.

“Hubo tiempo de reunirse con los partidos políticos de la Alianza, me parece justo, pero yo creo que tiene que haber un espacio para reunirse con la comunidad magallánica; nunca ha sido posible eso”, acotó.

Mimica hizo estas declaraciones poco antes de la llegada del jefe de Estado a la inauguración del hospital regional.

Piñera llegó pasadas las 2 de la madrugada a la zona y pocas horas antes hubo manifestaciones en las inmediaciones del hotel Dreams, lugar donde se quedó el mandatario. Hubo siete detenidos.

Por la mañana en el hotel, el Presidente se reunió con dirigentes de la Coalición por el Cambio.

Temas relevantes

#Magallanes#Punta Arenas

Notas relacionadas