Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2011

Estudiantes quieren marchar desde Plaza Italia en nueva manifestación de este jueves

Los estudiantes anunciaron este martes que realizarán una nueva manifestación este jueves y esperan que la Intendencia les autorice partir desde Plaza Italia. La vocera de la Confech Camila Vallejo señaló que “estamos solicitando Plaza Italia, Alameda, Los Héroes. Vamos a esperar la respuesta de la Intendencia. Nosotros hemos cedido durante la gran mayoría de […]

Por

Los estudiantes anunciaron este martes que realizarán una nueva manifestación este jueves y esperan que la Intendencia les autorice partir desde Plaza Italia.

La vocera de la Confech Camila Vallejo señaló que “estamos solicitando Plaza Italia, Alameda, Los Héroes. Vamos a esperar la respuesta de la Intendencia. Nosotros hemos cedido durante la gran mayoría de convocatorias a trayecto que no son lo que hemos solicitado, así que esperamos también voluntad política nuevamente de la Intendencia y respetando la posición de diferentes federaciones en esta materia”.

Vallejo sostuvo que la movilización de este jueves estaba hace tiempo en el calendario de la Confech por lo que se están haciendo las cordinaciones “para que resulte lo más masivo y transversal posible”

La dirigenta hizo un llamado a participar de un plebiscito no oficial que se realizará este fin de semana para que la gente exprese su opinión sobre las demandas estudiantiles. “Sabemos de antemano la opinión de la gran mayoría, pero queremos reafirmarlo, queremos que la gente se sienta involucrada porque el Gobierno no está siendo capaz de hacer que la gran mayoría de los chilenos sea parte de la toma de decisiones respecto a los temas más importantes que nos atañen como sociedad chilena” dijo Vallejo.

Temas relevantes

#Camila Vallejo

Notas relacionadas