Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Octubre de 2011

Fox amenza con el fin de Los Simpsons

20th Century Fox TV lanzó un comunicado de prensa sobre las actuales negociaciones con los actores que interpretan las voces principales de los personajes de Los Simpsons, ya que según reportes de The daily beast, el estudio de televisión ha amenazado con terminar el show la próxima primavera si el talento no acepta un 45% […]

Por

20th Century Fox TV lanzó un comunicado de prensa sobre las actuales negociaciones con los actores que interpretan las voces principales de los personajes de Los Simpsons, ya que según reportes de The daily beast, el estudio de televisión ha amenazado con terminar el show la próxima primavera si el talento no acepta un 45% de disminución a su salario.

“En veintitrés temporadas al aire, Los Simpsons tiene una vibra tan creativa como siempre y son amados por millones alrededor del mundo. Nosotros creemos que esta brillante serie debe de continuar, pero no podemos producir futuras temporadas bajo su actual modelo financiero. Esperamos que podamos lograr un acuerdo con el elenco de voces que permiten que Los Simpson entretengan a las audiencias y lo sigan haciendo con episodios originales durante muchos años”, dice el comunicado.

Según The Daily Beast, los actores Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith , Hank Azaria y Harry Shearer están de acuerdo en una reducción del 30% de su salario, pero también exigen ingresos por la venta de productos y sindicación.

Actualmente los actores reciben un pago aproximado de 400 mil dólares por episodio, tras un aumento salarial registrado en el 2008.

Fuente: www.milenio.com

Temas relevantes

#Simpsons

Notas relacionadas