Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2011

Manifestantes instalaron barricadas en Providencia

Imagen: @barbaritapinky Grupos de encapuchados levantaron barricadas en el sector de 11 de septiembre con Miguel Claro, Providencia, frente al liceo José Victorino Lastarria, interrumpiendo el tránsito por esa concurrida arteria de capital en dirección al oriente. La protesta acontece en la víspera de la reunión que sostendrá el ministro de Educación, Felipe Bulnes y […]

Por

Imagen: @barbaritapinky

Grupos de encapuchados levantaron barricadas en el sector de 11 de septiembre con Miguel Claro, Providencia, frente al liceo José Victorino Lastarria, interrumpiendo el tránsito por esa concurrida arteria de capital en dirección al oriente.

La protesta acontece en la víspera de la reunión que sostendrá el ministro de Educación, Felipe Bulnes y los representantes de la Confech y una nueva marcha convocada por los actores de la enseñanza.

Unos veinte individuos instalaron sillas y maderas las cuales encendieron. Al lugar llegaron efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros para disuadir a los exaltados, quienes finalmente ingresaron al establecimiento.

La policía desvió la locomoción colectiva por Ramón Corvalán, mientras que los vehículos particulares fueron desviados por José Miguel Infante.

Temas relevantes

#Lastarria

Notas relacionadas