Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Octubre de 2011

Justicia acoge recurso de hinchas albos y Garra Blanca promete el infierno en San Carlos

La Corte de Apelaciones resolvió acoger a trámite dos recursos de protección presentados por hinchas de Colo Colo y el diputado Gustavo Hasbún, para que la Universidad Católica venda entradas a la barra alba en el clásico que se jugará este fin de semana en San Carlos de Apoquindo. Mañana viernes la Quinta Sala de […]

Por

La Corte de Apelaciones resolvió acoger a trámite dos recursos de protección presentados por hinchas de Colo Colo y el diputado Gustavo Hasbún, para que la Universidad Católica venda entradas a la barra alba en el clásico que se jugará este fin de semana en San Carlos de Apoquindo.

Mañana viernes la Quinta Sala de la Corte de Apleaciones analziará las órdenes de no innovar solicitadas por ambos requirentes

La iniciativa busca impugnar la decisión de Cruzados S.A. administradora del club Universidad Católica, que impide la venta de entradas a los fanáticos de Colo Colo para el partido que sostendrán ambos en el estadio cota mil del equipo universitario.

La Garra Blanca amenazó con represalias si no se considera la petición alba. El líder de la barra, Francisco Muñoz, también conocido como ‘Pancho Malo’, aseguró que “la decisión de Cruzados vulnera la garantía constitucional de igualdad ante la ley” y anticipó que si no les venden entradas “más de 5 mil hinchas van a estar en las inmediaciones del estadio y no responderemos por lo que pase”, afirmó el barrista.

Lo que piden los fanáticos del equipo de Pedrero son tres mil entradas. Si esto no se cumple se ha hecho un llamado para que la barra se junte el día del partido a las 09:30 horas en Providencia con Tobalaba para ir en caravana al recinto deportivo.

Temas relevantes

#justicia#San Carlos

Notas relacionadas