Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2011

La “U” quiere hacer nuevamente la hazaña en Brasil frente al Flamengo

El plantel y cuerpo técnico de Universidad de Chile viajó esta mañana con la “ilusión” de obtener un buen resultado ante Flamengo de Brasil, en duelo a disputarse este miércoles a las 21:50 horas en Río de Janeiro y válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El capitán José […]

Por

El plantel y cuerpo técnico de Universidad de Chile viajó esta mañana con la “ilusión” de obtener un buen resultado ante Flamengo de Brasil, en duelo a disputarse este miércoles a las 21:50 horas en Río de Janeiro y válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El capitán José ‘Pepe’ Rojas se mostró confiado en demostrar el buen nivel que tiene al conjunto azul invicto tanto en el Clausura como en la Sudamericana, para este pleito a disputarse en el Estadio ‘Joao Havelange’ (Engenhao), con arbitraje del argentino Saúl Laverni.

“El equipo pretende hacer un muy buen partido. Es momento de ilusionarse, de seguir creciendo y seguir avanzando”, aseguró en el Aeropuerto Internacional.

Por su parte, el arquero Johnny Herrera recordó que “si bien no será fácil, hemos hecho buenos partidos de visita. Esto se define en Santiago y la idea es dejar la llave abierta para conseguir de local la clasificación”.

El mismo portero admitió que “este es el partido más importante del año. Flamengo no tiene puntos débiles, es puntero de su campeonato y los resultados están a la vista”.

Por último, Diego Rivarola se refirió brevemente a la ausencia de Gustavo Canales en la convocatoria. El argentino nacionalizado chileno supuestamente tuvo un entrevero con el DT Jorge Sampaoli, pero el ariete mendocino le bajó el perfil.

“Gustavo viene de una lesión, está en proceso de recuperación y en cualquiera de estos partidos estará. Seguramente tendrá su opción en los próximos partidos”, sentenció.

Por último, la formación tentativa sería con Johnny Herrera en portería; Rodríguez, Marcos González, Osvaldo González y José Rojas en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Francisco Castro, Eduardo Vargas y Gustavo Lorenzetti en ofensiva.

Notas relacionadas