Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Octubre de 2011

Navidad adelantada en el Congreso: Comisión decide entregar 120 “iPads 2” a los diputados

Se les adelantó la navidad en el Congreso luego que la comisión de régimen interno decidiera entregar un iPad 2 a cada uno de los 120 diputados como una forma de “apoyo a la gestión parlamentaria” Según publica el vespertino La Segunda a los parlamentarios además pueden elegir que color les acomoda más: blanco o […]

Por

Se les adelantó la navidad en el Congreso luego que la comisión de régimen interno decidiera entregar un iPad 2 a cada uno de los 120 diputados como una forma de “apoyo a la gestión parlamentaria”

Según publica el vespertino La Segunda a los parlamentarios además pueden elegir que color les acomoda más: blanco o negro.

Si los diputados no responden la mini encuesta, que ya la quisieran responder “la gran mayoría de los chilenos”, se designará el color negro para la tecnológica adquisición.

El juguetito ha sido éxito de ventas en todo el mundo por su pantalla multi-táctil, las dos cámaras, el bluetooh, 3G y Wifi.

El tablet tiene un valor de apenas 500 mil pesos, dinero que saldrá del bolsillo de todos los chilenos para apoyar la estresante labor de nuestros legisladores.

Temas relevantes

#Ipad2

Notas relacionadas