Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2011

Hernán Larraín por detención de su sobrino: “la justicia tendrá que hacer lo que corresponde”

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, calificó como “muy dolorosa para su hermana”, la detención de su sobrino, Benjamín Echeverría Larraín, de 41 años, quien fue aprehendido por el OS-7 de Carabineros por el delito de tráfico de drogas. “Me he enterado de esta situación, es muy dolorosa para mi hermana […]

Por

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, calificó como “muy dolorosa para su hermana”, la detención de su sobrino, Benjamín Echeverría Larraín, de 41 años, quien fue aprehendido por el OS-7 de Carabineros por el delito de tráfico de drogas.

“Me he enterado de esta situación, es muy dolorosa para mi hermana y en estos minutos lo que tiene que hacer uno es estar con la familia”, dijo el parlamentario.

Sobre la situación judicial de su sobrino, Larraín agregó que “la justicia tendrá que hacer lo que corresponde como en todos los casos, sin distinción alguna y procederá, espero, con estricto apego a la ley. Yo voy a estar en el intertanto con la familia. Quisiera dejar las cosas hasta ahí”, sostuvo escuetamente el senador.

El caso de Benjamín Echeverría, quien estuvo casado con la modelo Denisse Campos, quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente donde se espera sea formalizado por tráfico de drogas.

Temas relevantes

#droga#Hernán Larraín#udi

Notas relacionadas