Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2011

Johnny Herrera y el súperclásico: “Si no le ganamos a Colo Colo ahora, no lo haremos nunca”

El arquero titular de Universidad de Chile, Johnny Herrera, confesó tras el gran rendimiento en Copa Sudamericana que si el cuadro azul no le gana “ahora” a Colo Colo, no lo hará “nunca”, con miras al superclásico de este domingo en el Estadio Monumental (17:00), por la 14ª fecha del Torneo de Clausura. El portero […]

Por

El arquero titular de Universidad de Chile, Johnny Herrera, confesó tras el gran rendimiento en Copa Sudamericana que si el cuadro azul no le gana “ahora” a Colo Colo, no lo hará “nunca”, con miras al superclásico de este domingo en el Estadio Monumental (17:00), por la 14ª fecha del Torneo de Clausura.

El portero sacó a relucir el gran momento del ‘Chuncho’, líder invicto en el plano local y clasificado a cuartos de final también sin perder partidos e, incluso, sin recibir goles en contra, para recalcar su optimismo en cuanto al compromiso.

“Si no le ganamos ahora, no será nunca, tenemos un juego definido, así que vamos con todo de cabeza a traernos los tres puntos. No veo por qué no podamos ganar si se dan circunstancias normales”, aseguró en rueda de prensa.

Herrera enfatizó que “la motivación siempre está. Hay que inculcar que no se puede perder ante Colo Colo. Vamos con toda la mentalidad de mantener lo que venimos haciendo, un juego consolidado y una convicción plena de que lo podemos sacar adelante”.

El ex seleccionado nacional, sin embargo, no cree que Colo Colo especule ante el mejor rendimiento actual del elenco de Jorge Sampaoli. “Pienso que tienen que salir a buscar el partido. No se me pasa por la cabeza la idea de que salgan a ratonear en su estadio”, enfatizó.

Por úitimo, Johnny Herrera respondió los dichos de su colega albo, el uruguayo Juan Guillermo Castillo. “Si existe alguien arrogante es el hincha de Colo Colo. Se jactan del pasado y lo que en algún minuto fueron (…) Además, él no conoce la realidad de su equipo, ya que le ha tocado bailar con la fea. No han tenido buenos momentos, han cambiado de técnico como cuatro veces y han sido vapuleados por el medio futbolístico”, sentenció.

Notas relacionadas