Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Octubre de 2011

Piñera es el número uno… de los presidentes con menos aprobación de Latinoamérica

Sebastián Piñera vuelve a aparecer en rankings negativos quedando en el piso de aprobación a nivel continental según un estudio hecho por Latinobarómetro, que revela que apena un 28% de la gente apoya su gestión. El mandatario, que se encuentra de gira por Paraguay y Uruguay, cayó 27 puntos respecto a 2010, mostrando el mayor […]

Por

Sebastián Piñera vuelve a aparecer en rankings negativos quedando en el piso de aprobación a nivel continental según un estudio hecho por Latinobarómetro, que revela que apena un 28% de la gente apoya su gestión.

El mandatario, que se encuentra de gira por Paraguay y Uruguay, cayó 27 puntos respecto a 2010, mostrando el mayor descenso en el continente

Encabezan la lista de aprobación Juan Manuel Santos de Colombia, con 75%, Dilma Rouseff de Brasil con 67% y Rafael Correa de Ecuador, con 64% de aprobación.

A nivel latinoamericano mejora un poco la evaluación considerando que obtuvo nota 5.1 en escala del 1 al 10, en una lista que está liderada por el presidente gringo Barack Obama, con 6.3 puntos, seguida de Dilma Roussef.

En este ítem peores evaluados son Fidel Castro de Cuba y Daniel Ortega de Nicaragua, con nota 4.1.

Notas relacionadas