Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Noviembre de 2011

22 detenidos tras desalojo de Colegio Manuel Baquedano

Con 22 estudiantes arrestados terminó esta madrugada la ocupación del Colegio Manuel Baquedano situado en la zona céntrica sur de la capital. De acuerdo a los antecedentes, pasadas las 03:00 horas, una treintena de jóvenes llegó hasta el local en calle Raulí con Diez de Julio para ocupar las dependencias, que habían sido desalojadas la […]

Por

Con 22 estudiantes arrestados terminó esta madrugada la ocupación del Colegio Manuel Baquedano situado en la zona céntrica sur de la capital.

De acuerdo a los antecedentes, pasadas las 03:00 horas, una treintena de jóvenes llegó hasta el local en calle Raulí con Diez de Julio para ocupar las dependencias, que habían sido desalojadas la semana pasada.

El establecimiento era vigilado por la policía uniformada y el grupo ingreso de todas maneras al interior, pero la ocupación duró muy poco, pues efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros llegaron al lugar y terminaron con la toma.

En el incidente hubo 22 detenidos, quienes -según se informó- fueron llevados hasta la Cuarta Comisaría de Carabineros para quedar a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro-Norte.

Notas relacionadas