Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Noviembre de 2011

Piñera advirtió a Rajoy de que lo más difícil de su gobierno será sacar a España de la crisis

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, felicitó hoy al presidente del Partido Popular español (PP), Mariano Rajoy, por su triunfo en las elecciones generales, y señaló que lo más difícil será sacar al país de la crisis. Según informaron a Efe fuentes oficiales, Piñera transmitió por teléfono sus felicitaciones a Rajoy por su victoria por […]

Por

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, felicitó hoy al presidente del Partido Popular español (PP), Mariano Rajoy, por su triunfo en las elecciones generales, y señaló que lo más difícil será sacar al país de la crisis.

Según informaron a Efe fuentes oficiales, Piñera transmitió por teléfono sus felicitaciones a Rajoy por su victoria por mayoría absoluta en estas elecciones.

El mandatario conservador también se refirió en un mensaje en la red social Twitter a la crisis económica y financiera en la que está sumida España, con más de cinco millones de trabajadores en paro.

“Ahora viene lo más hermoso y difícil: sacar a España de la crisis y recuperar la capacidad de crecer y crear empleo”, advirtió el gobernante.

Con el 99,16 por ciento de los votos escrutados, el Partido Popular ha ganado las elecciones generales con una amplia mayoría absoluta al obtener 186 escaños frente a los 110 del Partido Socialista, en el poder desde el año 2004.

Notas relacionadas