Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2011

Pobladores en busca de una vivienda digna se tomaron Camino a Melipilla

Imagen: @vanessittta Por más de un hora, miembros de la Organización por la Vivienda Digna levantaron barricadas y encendieron fogatas en las avenidas Pedro Aguirre Cerda y General Velásquez, acusando que desde hace seis años son beneficiarios de casas sociales, las que aún no les han sido entregadas. El presidente de la entidad Miguel Castillo […]

Por

Imagen: @vanessittta

Por más de un hora, miembros de la Organización por la Vivienda Digna levantaron barricadas y encendieron fogatas en las avenidas Pedro Aguirre Cerda y General Velásquez, acusando que desde hace seis años son beneficiarios de casas sociales, las que aún no les han sido entregadas.

El presidente de la entidad Miguel Castillo dijo que “hoy día hemos empezado a movilizarnos producto de esta situación, no podemos esperar más porque la situación de nuestra gente es muy mala, estamos de allegados”.

Los manifestantes se tomaron la calzada a eso de las 06:30 horas, interrumpiendo el tránsito por más de una hora, originando una congestión vehicular de proporciones.

Carabineros llegó al lugar y despejó las vías de los obstáculos.

Los pobladores no opusieron resistencia y se instalaron en la vereda para continuar con su protesta.

Notas relacionadas