Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Noviembre de 2011

Sevilla sin Medel cayó ante el sorprendente Bilbao de Bielsa

Sevilla, sin la presencia del volante chileno Gary Medel, cayó este domingo como local por 2-1 ante el Athletic de Bilbao, equipo que dirige Marcelo Bielsa, en partido válido por la 13ª fecha de la liga española. El jugador formado en Universidad Católica y con paso por Boca Juniors no vio acción hoy en el […]

Por

Sevilla, sin la presencia del volante chileno Gary Medel, cayó este domingo como local por 2-1 ante el Athletic de Bilbao, equipo que dirige Marcelo Bielsa, en partido válido por la 13ª fecha de la liga española.

El jugador formado en Universidad Católica y con paso por Boca Juniors no vio acción hoy en el Estadio ‘Sánchez Pizjuán’ al encontrarse suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.

Athletic no hizo más que confirmar en tierra andaluz su crecimiento en la ‘Liga de Las Estrellas’, luego de un inicio bastante dubitativo. El conjunto que adiestra el rosarino acumuló 11 partidos sin conocer la derrota -entre Liga y Europa League-.

La ausencia del seleccionado chileno la sintieron los sevillanos. Iraola (4′) y Óscar de Marcos (72′) anotaron para el visitante, mientras que Jesús Navas había anotado a los 13′ la paridad parcial para el dueño de casa.

Con este resultado, Athletic Club saltó al sexto lugar con 17 unidades, mientras que la escuadra del ‘Pitbull’ está en la quinta ubicación con 18 puntos.

Temas relevantes

#Bielsa#Bilbao#Sevilla

Notas relacionadas