Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Noviembre de 2011

Sobre el documental El Mocito

Hemos detectado una anomalía en la mezcla de sonido en los DVD de EL MOCITO que han sido distribuidos por The Clinic. Algunos tienen un desfase de 3 segundos en el audio, problema que nuestro proveedor de copias está en estos momentos solucionando. A todos aquellos que han comprado el DVD y han encontrado esa […]

Por


Hemos detectado una anomalía en la mezcla de sonido en los DVD de EL MOCITO que han sido distribuidos por The Clinic. Algunos tienen un desfase de 3 segundos en el audio, problema que nuestro proveedor de copias está en estos momentos solucionando.

A todos aquellos que han comprado el DVD y han encontrado esa falla, les aseguramos que serán repuestos en un lugar a definir y que estará publicado este día lunes en el sitio de la productora que es http://www.icalmafilms.com/ y también en http://www.elmocito.cl/

Lamentamos los inconvenientes que les puedan haber ocasionado y no duden en contactarnos a través de nuestro sitio web desde este lunes 28 de noviembre.

Agradecidos desde ya por la comprensión ante este problema que escapa de nuestra responsabilidad, les saludan los integrantes de ICALMA FILMS.

Temas relevantes

#El mocito

Notas relacionadas