Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Noviembre de 2011

Albitas cayeron en final de la Libertadores femenina

Colo Colo cayó este domingo por 0-1 ante el local brasileño de Sao José dos Campos, en la final de la Copa Libertadores Femenina 2011. El cuadro dirigido por José Letelier realizó una gran campaña, pero se inclinó ante las dueñas de casa con solitaria anotación de Poliana, de golpe de cabeza, a los 51 […]

Por


Colo Colo cayó este domingo por 0-1 ante el local brasileño de Sao José dos Campos, en la final de la Copa Libertadores Femenina 2011.

El cuadro dirigido por José Letelier realizó una gran campaña, pero se inclinó ante las dueñas de casa con solitaria anotación de Poliana, de golpe de cabeza, a los 51 minutos.

El elenco nacional intentó vanamente llegar a la paridad, pero no tuvo ni las ideas ni las fuerzas para lograrlo, ya que los brasileñas controlaron muy bien las acciones del juego.

El ‘Cacique’ dejó en el camino en la fase grupal a Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay), Duque de Caxais (Brasil) y JC Sports Girls (Perú) y en semifinales a Caracas FC (Venezuela).

De este modo, Sao José sustituye a su compatriota Santos como monarca, mientras que las albas igualaron la campaña de Everton del año pasado, que cayó precisamente ante el ‘Peixe’.

Notas relacionadas