Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Noviembre de 2011

Sigue la fiesta: Delincuentes roban local de artículos para motos con alunizaje

Imagen de referencia El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para detener a la banda de maleantes que en las últimas horas, mediante un alunizaje, perpetró un robo a un local de ventas de implementos para motocicletas en la capital, de donde se llevaron un cuantioso botín. De acuerdo a los antecedentes, los sujetos […]

Por

Imagen de referencia

El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para detener a la banda de maleantes que en las últimas horas, mediante un alunizaje, perpetró un robo a un local de ventas de implementos para motocicletas en la capital, de donde se llevaron un cuantioso botín.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos llegaron al negocio situado en Lira 611 y con un vehículo destrozaron el acceso. En menos de dos minutos se apropiaron de diversas especies, entre ellas 22 cascos y 10 pares de botas, cuyo monto no ha sido avaluado.

Según se señaló, en el momento que huían llegó el dueño, quien los siguió y a las pocas cuadras los sujetos lo abordaron para intimidarlo con un arma de fuego y continuaron el escape.

La policía inició las diligencias de rigor, pero de momento no hay ninguna pista concreta que pueda conducir a los involucrados en el delito.

Temas relevantes

#Asalto#fiesta#motos#robo

Notas relacionadas