Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Diciembre de 2011

Gringo le tatuó un surullo en la espalda a su mina por serle infiel

La infidelidad puede llevar a algunos a cometer muchas locuras. En esta ocasión, la venganza de Ryan Fitzgerald fue tatuarle a su exnovia un excremento de gran tamaño en la espalda. Fitzgerald se enfrenta ahora a una demanda de su expareja por valor de 100.000 dólares. Ryan, artista del tatuaje, convenció a su novia, Brovent […]

Por

La infidelidad puede llevar a algunos a cometer muchas locuras. En esta ocasión, la venganza de Ryan Fitzgerald fue tatuarle a su exnovia un excremento de gran tamaño en la espalda. Fitzgerald se enfrenta ahora a una demanda de su expareja por valor de 100.000 dólares.

Ryan, artista del tatuaje, convenció a su novia, Brovent Rossie, de que iba a realizarle una escena de Narnia en la espalda pero terminó tatuándole una pila de excrementos con moscas a su alrededor.

La joven había engañado a su novio con uno de sus amigos, pero en lugar de enfrentarse a ella, Ryan ideó un plan para vengarse.

Al parecer, según cuentan diversos medios estadounidenses, el tatuador, se «cubrió las espaldas» y le hizo firmar una clausula diciendo que el diseño del tatuaje sería a «discreción del artista» y a continuación comenzó con el tatuaje, que ha sido objeto de burlas en las redes sociales.

Temas relevantes

#caca#mierda#Surullo#Tatuaje

Notas relacionadas