Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2011

Falsa bomba paralizó el Paseo Ahumada

Un paquete sospechoso arriba del techo de una caseta telefónica movilizó antes del mediodía a efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros hasta el Paseo Ahumada, a la altura del 165. Debido a los últimos atentados explosivos registrados en la capital, transeúntes -ante la eventualidad que se tratara de una bomba- alertaron […]

Por

Un paquete sospechoso arriba del techo de una caseta telefónica movilizó antes del mediodía a efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros hasta el Paseo Ahumada, a la altura del 165.

Debido a los últimos atentados explosivos registrados en la capital, transeúntes -ante la eventualidad que se tratara de una bomba- alertaron a la policía de la caja extraña y se aisló el sector, incluso algunos negocios cerraron, mientras el equipo especializado de los uniformados efectuaba sus diligencias.

Posteriormente, los funcionarios establecieron que sólo era una caja de cartón, descartando la bomba, y todo volvió a la normalidad en el concurrido sector de la capital.

Temas relevantes

#Bomba#paseo ahumada

Notas relacionadas